Premio Liebster Award: discover new blogs

liebster-awad-discover-new-blog

Esta semana he recibido del blog Sexualidad-X  el premio Liebster para nuevos blogs. Es el primer reconocimiento para mi joven blog y estoy muy contenta. Ni qué decir tiene que supone un extra de motivación y de ánimo. ¡Mil gracias, Claudia! Y aprovecho para daros las gracias a tod@s los lectores de este mi humilde blog. Cada nuevo me gusta, cada seguidor que se incorpora es una verdadera alegría.

El Liebster Award: discover new blogs funciona de la siguiente manera. Una vez recibes el premio:

– Nombras y agradeces el premio a la persona/blog que te lo concedió.
– Respondes a las 11 preguntas que te formule.
– Concedes el premio a 11 blogs que te gusten y que estén empezando
– Formulas 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que premias.
– Visitas los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
– Informas a los bloggers de su premio.

De momento, empiezo respondiendo a las preguntas que nos ha hecho Claudia. En unos días, actualizaré esta entrada con mis premiados y mis preguntas.

Mis respuestas:

1.- ¿Qué te define como blogger?
Constancia, perfeccionismo, búsqueda, motivación.

2.- ¿Cómo elegiste el tema de tu blog?
Me pareció que el sexo, como un tema a tratar de forma abierta, cercana y amena, podía ser interesante. El sexo sigue siendo en muchos casos algo tabú, y hablar de ello desde mi propia experiencia creo que puede ayudar a que otros lo vean todo más natural.

3.- ¿El dinero es el mejor amigo de un blogger?
No ha de ser el objetivo único. Hay que disfrutar del proceso y no solo buscar el objetivo. Aunque si viene dinero por hacer algo que gusta, ¡bienvenido sea!

4.- Define en una frase tus puntos flacos como escritor/-a
Antes me parecía que era demasiado obvia, explicando todo. Pero creo que lo estoy superando y ya dejo que el lector deduzca, piense, imagine…

5.- ¿Qué es lo más placentero para ti de la experiencia blogera?
Ver crecer mi blog día a día. Aprender con cada artículo que escribo. Que un lector me escriba diciendo que ha leído algo que le ha provocado (una reacción, una sonrisa, una emoción… lo que sea).

6.- La inspiración a veces se nos resiste. ¿Tú dónde la buscas?
En lo que leo, en lo que veo, en lo que vivo. Y en mi archivo de temas posibles.

7.- ¿Cuál es el objetivo de tu blog?
Hablar de sexo de forma clara y personal para que cada vez más veamos el sexo como lo que es algo natural y podamos vivirlo sin tabúes.

8.- Si tuvieras que cambiar el tema de tu blog, ¿qué elegirías?
No me planteo cambiar el tema de mi blog. Cuando lo haga, te aviso del nuevo tema.

9.- ¿Te gustaría ser blogger a tiempo completo?
Sí, me gustaría que mi blog tuviera la suficiente repercusión para poder dedicarle a él más tiempo.

10.- ¿Eres más de lápiz y papel o de iPad?
Para escribir, la tecnología. Pero antes de ponerme a escribir le doy muchas vueltas en la cabeza al artículo y a su enfoque.

11.- La lectura es la otra cara de la escritura. Si te gusta leer, ¿qué obra me recomendarías?
Nunca he sido de tener un libro favorito porque creo que en cada momento de la vida nos puede llegar más un libro que otro. Pero uno que leí hace poco y me encantó fue “Un tranvía en SP” de Unai Elorriaga.

 

Un comentario en “Premio Liebster Award: discover new blogs

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.